Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Paso Del Tiempo ha Creado la Ilusión de Que la Contracultura de Los Años Sesenta Que se Articuló Alrededor Del Movimiento Hippie en Estados Unidos y Las Revueltas de Mayo Del 68 en Europa Fue un Éxito Cuyo Eco Sigue Resonando en la Actualidad. Pero lo Cierto es Que Aquel Éxito Fue un Mito Una Construcción y ya Durante el Tiempo en Que la Contracultura Empezaba a Cobrar Forma el Denominado Establishment Empezó a Crear Los Cauces Para Aplacar y Dirigir Aquellos Aires de Revuelta y Así Poder Convertirlos en un Negocio Plenamente Asimilados Por el Capitalismo Imperante. De Hecho Esta Conquista de lo Cool ha Sido un Constante Durante Varias Décadas de Tensiones Entre el Poder y su Reverso: El Capitalismo Siempre Encuentra la Manera de Convertir en Reclamo (O en Moda) Cualquier Revuelta Social ya Sea el Movimiento Obrero, el Pacifismo, el Ecologismo o el Feminismo. En Este Ensayo Pionero –Que ya Publicó Alpha Decay en 2011 y Ahora se Rescata en Una Nueva Edición Revisada y Engrandecida Con un Prólogo Del Crítico Cultural Jordi Costa– Thomas Frank Explica Cómo ya en Los Sesenta y Fundamentalmente Desde Las Agencias Creativas de Publicidad de Madison Avenue Empezó a Asimilarse el Lenguaje Contestatario de Los Movimientos Juveniles en Eslóganes y Productos Que Traspasados a la Esfera Del Consumo Perdían Toda su Carga Transformadora.