Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Nuevo Libro de Thomas Leoncini el Filósofo de Moda en Europa y el Joven Discípulo de Zygmunt Bauman: Una Importante Reflexión Filosófica Sobre el Significado Del Amor en un Mundo Dominado Por Internet Las Mutaciones Tecnológicas Del Cuerpo y la Agresividad Vertida Desde Las Redes Sociales en Pocos Años Hemos Pasado de Ser Una Sociedad de Productores a Una Sociedad de Consumidores el Consumo lo Impregna Todo Incluso un Concepto Ancestral y Tan Esencial Cómo es el Amor no es Casual Que Los Jóvenes Manejen Las Relaciones Sentimentales Cómo si Fueran Carteras de Acciones y Ellos Mismos Expertos Corredores de Bolsa ¿Cómo Nos Afecta Este Nuevo Concepto de Amor Cómo Individuos y Cómo Sociedad ¿Qué Implica Para Nuestra Vida Para Nuestro Bienestar y Para el Bien Común el Autor Nos Ofrece Las Claves Para Volver a Poner el Amor -Entendido Cómo un Producto Que Requiere Sacrificios Cuidados y Proyectos Compartidos.