Evaluacion Autentica Como Procedimiento Para la Evidencia

Evaluacion Autentica Como Procedimiento Para la Evidencia

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Montenegro. Aldo En El Texto Que Nos Presenta El Aldo Profesor Montenegro Se Enfatizan Los Ejes Principales Que Debe Tener Esta Evaluación: Funcionalidad. Profundidad Y Diversidad. Se Trata. En Sus Propias Palabras. De Una Evaluación Para La Vida. Funcional. Basada En Proyectos. Problemas O Tareas Colaborativas Que El Estudiante Deberá Afrontar En Su Vida Cotidiana Y Que. Por Consiguiente. Pueden Interpelarle Y Motivarle De Forma Genuina. Una Evaluación Que Aboga Por Una “Cobertura En Profundidad” De Los Contenidos. Que No Se Limite A Pasar De Puntillas Y De Manera Superficial Sobre Ellos. Sino Que Demande Su Aprendizaje Significativo Y Que Ponga En Marcha Habilidades Cognitivas De Alto Nivel Como Son El Análisis. La Síntesis. La Interpretación. La Innovación O La Propia Evaluación Por Parte Del Alumno. En El Fondo. El Profesor Montenegro Aspira A Construir Un Aprendiz Permanente. Alguien Capaz De Comprometerse Con Su Aprendizaje. Más Allá Del Salón De Clase. Y Para Ello Insiste En Distintos Momentos. Y De Distintas Maneras. En Una Idea Clave: La Implicación Del Alumno En Su Evaluación.<Br /> <Br /> Autor: Aldo Montenegro<Br /> Año Edición: 2020<Br /> Editorial: Ediciones Universidad Finis Terrae<Br /> Isbn: 9789563910391<Br /> Páginas: 92<Br /> Dimensión: 16X24 Cm.<Br /> Peso: 0.190 Kg.