Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Libro Pretende Que Sus Lectores Sean Capaces de Comprender la Planificación Hotelera; Aplicar el Concepto de Estrategia; Analizar e Interpretar el Mercado y Los Competidores; Desarrollar Acciones Alineadas Con la Estrategia de la Empresa; Analizar Las Fortalezas y Debilidades; Evaluar Las Oportunidades y Amenazas; Desarrollar el Presupuesto Operativo; Aplicar Herramientas Para el Control Presupuestario y Entender el Enfoque Sistémico (Causa-Efecto). Teniendo en Cuenta Que el Desarrollo de la Actividad Hotelera Depende no Sólo de Una Planificación Adecuada Sino También de la Inversión Que se Realice en el Sector; se Busca Que Los Lectores Conozcan la Importancia de Evaluar un Proyecto de Inversión de Manera Organizada a Través de un Plan de Negocios. Con un Exhaustivo Análisis Del Contexto y el Mercado en el Cual se Desarrollará el Negocio; Esta Útil Herramienta Permite Establecer Prioridades Estratégicas; Coordinar la Gestión y la Operación; Reducir Riesgos Previendo Escenarios Futuros y Evaluar la Rentabilidad Esperada. En el Trabajo se Citarán Los Casos Hotel Beta y Eco Lodge Terranova; Que Fueron Utilizados Como Ejemplos de Aplicación. ISBN: 9788418000096