El Caballo de Troya - Acin Eduardo

El Caballo de Troya - Acin Eduardo

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Santiago de Chile

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Vivimos Inmersos en la Cultura de la Influencia. Sumergidos en Esas Aguas Hipnóticas Resulta Difícil Tomar Distancia y Analizar Este Nuevo Fenómeno Que Está Marcando el Ritmo Del Presente. Tomás Balmaceda Miriam de Paoli y Juan Marenco Profesionales de Distintas Disciplinas Realizan Una Profunda Reflexión y un Agudo Análisis Sobre la Influencia: La Fuerza Sin Fuerza el Arte de Lograr Que Las Cosas Sucedan Sin Tener Que Obligar a Nadie Presionar Convencer Con Razones ni Engañar. En la Segunda Década Del Siglo XXI en Medio de Una Crisis de Confianza Frente a la Prensa Las Marcas y Los Poderes Políticos Aparecieron Nuevos Actores a Quienes Los Usuarios Eligen Creer: Los Influencers Digitales. Las Personas Descreídas de Las Instituciones Más Tradicionales Están en Reali Dad en la Búsqueda de Autenticidad y Encuentran en Desconocidos la Confianza Perdida Porque Los Perciben Como Semejantes. Una Confianza Siempre Amenazada Por el Fantasma de la Cancelación Otro de Los Signos de Esta Época. Atentos a Sus Seguidores Con Una Narrativa Personal Probada y el Acento Puesto en la Marca Personal la Lógica de Los Influencers Digitales se Derramó a Distintos Ámbitos: El Marketing la Comunicación la Política la Publicidad la Cultura Las Identidades y Las Disidencias.